Piscis " Viernes 13 de diciembre: Un tono tierno en tu vida

Te levantas deseoso de solucionar asuntos pendientes y disfrutar un fin de semana único. Más… Por Profesor Zellagro
13 Dic | 12:00 AM EST

La influencia de la Luna te anima e inspira a realizar algo atrevido

Te envuelve un tono muy entusiasta el cual es ideal para sobreponerte a cualquier situación negativa que surja. Mantén ese dinamismo es la mejor actitud, la que te ayudará a conquistar lo que desees, desde el amor hasta la fortuna. Sientes tu voluntad fortalecida y sacarás adelante aquello que te parecía incierto. Un amigo, que necesita tu consejo, va a acercarse a tu lado para que le des tu palabra de aliento. No critiques ni censures, lo que esa persona necesita es desahogarse, no un sermón. Además, todos erramos, no siempre salimos incólume de los accidentes de la vida.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Esta buena combinación cósmica te ayuda a sentirte muy estable y contento contigo mismo. Este fin de semana proponte ser tan feliz que nada ni nadie puedan perturbar tu armonía interior, mucho menos las gentes que no tienen condiciones ni valores.

Salud

Ten cuidado con los excesos durante este fin de semana ya que tiendes a comer exageradamente. Si te propasas luego procura recuperar tu nivel regresando a tu régimen normal de alimentación y así puedes combinar una cosa con la otra.

Trabajo

Aprovecha la intuición que te brinda el tránsito lunar en un signo afín al tuyo -de tierra, y tú eres agua-  para crear algo nuevo en tu vida labora. Debes mantener siempre muy activa la motivación y las razones por las cuales te han contratado y eres apreciado en tu trabajo.

Dinero y fortuna

No te angusties por alguna demora en un pago o situaciones similares ya que se trata de algo transitorio. Mientras tanto toma todas las medidas necesarias para que no se atrasen tus cuentas, pagos y obligaciones y en pocos días el agua recuperará su nivel.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 23, 39 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimotercer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada