Piscis - Viernes 13 de abril: Tu capacidad de sorpresa no tiene límites

Tu capacidad de sorpresa no tiene límites y quien menos pensabas te reconocerá y querrá revivir contigo lo que una vez fue hermoso entre los dos.

 

Marte entra directo este viernes y se combina con la acción de la Luna. Te rodean gentes muy lindas, pero al mismo tiempo se te acercan algunas personas que llegan a tu lado con comentarios negativos a los cuales no debes prestarle atención. Estás en un tono creativo y todas esas cosas alejan de ti la prosperidad. Es un día de sorpresas en todos los aspectos emocionales de tu vida sobre todo si recientemente has conocido a una persona nueva y te estás comenzando a pensar en ella, o en él, más de la cuenta.

Amor

La Luna entra en Acuario este viernes 13 en el que se inicia el tránsito directo de Marte a las 10:53 pm, hora del Este de EU. Se acercará a ti alguien que ha estado alejado y este fin de semana sientes revivir en ti una chispa de ilusión, particularmente, si ahora no tienes una pareja estable. Si la tienes, será tu tiempo de la intensidad, de la alegría.

Salud

Si te han disgnosticado algún tipo de padecimiento sé muy positivo en todo momento. Antes de empezar a tomar pastillas o iniciar tratamientos poco confiables consulta con un facultativo autorizado y sigue sus recomendaciones.

Trabajo

Se presentan transformaciones dentro de tu vida laboral, nuevos métodos, disyuntivas que debes conocer. No te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe como aprovecharlos adecuadamente.

Dinero y fortuna

La acción de la Luna en un signo de aire favorece tu creatividad y despierta tu sexto sentido. No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche cuando estés durmiendo pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 12, 22 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.