Piscis - Viernes 12 de diciembre: Escucha tu voz interior

Una palabra tuya dicha en el momento preciso marcará la diferencia entre la alegría y la tristeza. Más... Por Profesor Zellagro

Te llegarán recursos inesperadamente, no los derroches

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Virgo, que es tu opuesto. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Sigue tus intuiciones y al mismo tiempo actúa con firmeza para que puedas reparar el daño emocional que hayas cometido sin darte cuenta con tu pareja amorosa o con quien te ama y has herido inconscientemente. No te impacientes, cada cosa en su momento, en su tiempo, en su lugar.

Salud

Existe una fuerte tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo. El ciclo de hoy es bueno en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control.

Trabajo

Sigue tus corazonadas en tu trabajo, y verás el éxito pronto. Tu claridad intuitiva de signo de agua a la hora de buscar alternativas te ayudará a tener un productivo día laboral. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. No te apartes de ella ni te distraigas.

Dinero y fortuna

Cierta preocupación o inquietud asociadas con tu estabilidad económica pueden robarte el sueño e impedir que disfrutes lo que ahora tienes. Recibirás ingresos inesperadamente, cuando más lo necesites. No los derroches, utilízalos sabiamente, inviértelos, ahórralos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada