Piscis - Viernes 12 de diciembre: Escucha tu voz interior

Una palabra tuya dicha en el momento preciso marcará la diferencia entre la alegría y la tristeza. Más... Por Profesor Zellagro
12 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Te llegarán recursos inesperadamente, no los derroches

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Virgo, que es tu opuesto. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Sigue tus intuiciones y al mismo tiempo actúa con firmeza para que puedas reparar el daño emocional que hayas cometido sin darte cuenta con tu pareja amorosa o con quien te ama y has herido inconscientemente. No te impacientes, cada cosa en su momento, en su tiempo, en su lugar.

Salud

Existe una fuerte tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo. El ciclo de hoy es bueno en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control.

Trabajo

Sigue tus corazonadas en tu trabajo, y verás el éxito pronto. Tu claridad intuitiva de signo de agua a la hora de buscar alternativas te ayudará a tener un productivo día laboral. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. No te apartes de ella ni te distraigas.

Dinero y fortuna

Cierta preocupación o inquietud asociadas con tu estabilidad económica pueden robarte el sueño e impedir que disfrutes lo que ahora tienes. Recibirás ingresos inesperadamente, cuando más lo necesites. No los derroches, utilízalos sabiamente, inviértelos, ahórralos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad