Piscis - Viernes 12 de agosto: ¡Talento y oportunidad se llama suerte!

No anides en tu mente nada que te detenga o atrase. Si una idea negativa te surca la cabeza ¡apártala! No te conviene dar una respuesta inmediata a una proposición que puede causarte problemas.
12 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Las incidencias planetarias que están envolviéndote este fin de semana te lanzarán a lo nuevo y divertido y por eso es menester que no te agobies por cosas que están fuera de tu control y mires de una manera realista las circunstancias que ahora te envuelven para que les saques el mejor partido posible en tu vida íntima. Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir.

Amor

La Luna continúa en Acuario, Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un día intenso dentro de tu intimidad ¡Tu fantasía sexual está volando! Recuerda alimentarla con ideas y experiencias refrescantes como las que aparecen en el Tantra Yoga, por ejemplo.

Salud

Hay personas muy conflictivas en tu entorno laboral que quieren que dejes lo que estás haciendo para que les resuelvas sus problemas. Si les concedes demasiada importancia tu salud sufriría. Ponlas en su sitio.

Trabajo

Recibes un impacto positivo de personas en tu trabajo que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en una actividad o posición de responsabilidad recientemente emprendida. Posiblemente te estén considerando para una promoción.

Dinero y fortuna

Tu presencia será un factor decisivo en un nuevo proyecto por lo que deberás exigir el pago a tus servicios y el dinero justo. No te dejes usar ni manipular por quienes se aprovechan de tu buen corazón para hacer de ti lo que ellos quieren.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2011=4) 3+8+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 3:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7 y 19.

Publicidad