Piscis - Viernes 11 de noviembre: Circunstancias felices en el amor

En horas de la tarde un encuentro imprevisto te ayuda a recuperar algo que dabas por perdido y fortalecer una relación de amistad que estaba medio fría.
11 Nov 2011 – 12:00 AM EST

El planeta Marte transita por tu signo opuesto y debes aprovechar esta energía para terminar lo que no te conviene, poner las cartas sobre la mesa y decidir que debes hacer con tu vida para no complicarte con aquello que no puedes resolver. Es posible que estés algo nostálgico pensando en situaciones pasadas. Es hora de aceptar la realidad y no hacer lo que luego te cause problemas, tanto en tu relación como en tu trabajo. No hay límites a lo que puedas lograr, lo único que se precisa es poner a funcionar tu determinación.

Amor

La Luna comienza a transitar por el signo de Géminis a las 3:11 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, hoy 11 de noviembre "para saber más sobre este día te invito que hagas clic en el siguiente enlace: (11-11-11). Lo que te ha acontecido recientemente ha causado una mayor madurez emocional en tu vida sentimental lo cual contribuirá a que pongas las cosas claras en una relación, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos, de forma clara y directa.

Salud

Debido a la acción de tu regente Neptuno, directo, notarás una considerable mejoría en los problemas de salud que te estaban afectando. Si te sientes con migrañas o ansiedad trata de distraerte y hacer ejercicios físicos al aire libre.

Trabajo

Tú, como pisciano, te percatas enseguida de las intenciones de quienes están a tu alrededor. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos y continúa actuando de la forma que lo vienes haciendo.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando y que te darán resultados en estos últimos meses del 2011. Tienes una mente clara para los negocios y pronto empezarás a ver dinero en tus manos.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20 y 43