Piscis - Viernes 11 de mayo: Es hora de deponer el falso orgullo

Este es un viernes de amistad en el que ocurren situaciones inesperadas como preludio a lo que será un fin de semana inolvidable.
11 May 2012 – 12:00 AM EDT

Alguien más joven que tú te atrae mucho, pero debido a la diferencia de edades te sientes algo inhibido para aceptar ese amor. Si es tu caso, no vaciles ni des la espalda al amor. Se está abriendo frente a ti un horizonte amoroso totalmente nuevo y refrescante. Podrás resolver de una manera adecuada lo que tienes en mente, e inclusive, sacar adelante un proyecto que ha estado semi paralizado. Tu inteligencia impedirá que te veas envuelto en una situación comprometedora.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Acuario a las 12:04 am, hora del Este de EU. Es tiempo de superar el Ego herido y el orgullo propio en aras del amor. Si dejas todo a la improvisación y no tomas medidas desde estos momentos para reparar algún error cometido en tu relación amorosa podrías sufrir una desilusión.

Salud

Tranquilo si estás aguardando resultados de algún análisis clínico porque tu temperamento inquieto en estos momentos podría causarte ansiedades al ver que las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos.

Trabajo

Continúa el ciclo de logros ascendente en tu trabajo, pero en tu caso, si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta. Esta semana, posiblemente, tengas las buenas noticias esperadas.

Dinero y fortuna

Tiendes a estar algo derrochador en este viernes y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 8:20am, 1:16pm y 4:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 17, 23 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!