Piscis - Viernes 11 de enero: Mantén un tono discreto en tus asuntos

Hay aspectos planetarios en tu horóscopo que contribuirán felizmente a ayudarte a salir de una situación sentimental difícil
11 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Luna nueva, no te extralimites y te irá mejor en el amor

Se avecina una reconciliación en tu horizonte si hubo algún tipo de situación que haya provocado una separación temporal. Es tu momento de dar el "sí" a una persona especial e iniciar un romance. Comienza para ti un ciclo de arreglos en tu vida económica y vas a realizar ajustes que te permitirán ganar más en poco tiempo. Revisa tus cuentas ¡estás gastando más de lo que debes! Controla tus impulsos piscianos.

Amor

Es Novilunio, o sea, la Luna nueva a las 2:44 pm hora del Este de EU, en el signo Capricornio, es la fase de los inicios. Este es el período de las decisiones importantes. No te extralimites, un poco de cautela no está de más pues con este ciclo lunar tu intuición puede estar algo nublada por las circunstancias.

Salud

Comienza para ti un ciclo muy bueno de recuperación física si padeces de problemas en tu piel, sobre todo eczemas, ya que ahora tu cuerpo reacciona de mejor forma a los tratamientos.

Trabajo

Concéntrate en los aspectos positivos de tu trabajo y si alguien se te acerca con comentarios desagradables y poco productivos establece distancia entre tú y esas personas negativas. Su mala actitud podría causarte serios problemas laborales.

Dinero y fortuna

Escucha la voz de un amigo con talento para los negocios el cual quiere ayudarte a sacar el mejor partido de tus recursos económicos. Con un programa novedoso de inversiones lograrás hacer que tu dinero te rinda más y genere otras entradas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 11(2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 11 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 7:12am, 6:35pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 10, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

Publicidad