Piscis " Viernes 11 de abril: Un fin de semana revelador

El fin de semana que tienes frente a ti será revelador y te ayudará a entender mejor a los demás. Más... Por Profesor Zellagro    

Poco a poco irás conquistando un terreno que parecía imposible

Por el Profesor Zellagro. Con tu tenacidad y voluntad unidas a tu estupenda intuición pisciana iràs conquistando paulatinamente un terreno que pensaste era imposible o estaba prohibido para ti. Te percatas que mucho más importante que la cantidad de tiempo pasado junto a un ser querido es la calidad del mismo. Por eso, aunque dispongas solamente de unos minutos llénalos de amor, interés genuino y empatía. Verás cómo en la medida que empiezas a interesarte más en los demás de forma desinteresada tus problemas se minimizan.

 

Amor

Hoy viernes 11 de abril la Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer a las 5:05 pm, hora del Este de EU. Tu corazón está dispuesto siempre a perdonar y eso es hermoso. Sin embargo, el perdón no significa que vuelvas a incurrir en los mismos errores sino que no cargues nada negativo contigo, pero tampoco que estés unido a algo o alguien si ya no sientes por esa persona lo que otrora sentías. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados.

Salud

Algunos piscianos tienden a sentirse algo incómodos durante este fin de semana si padecen habitualmente de dolores en el cuello o la cabeza. De ser así es tiempo de relajarse más y liberar tensiones y estrés.

Trabajo

Tu buena disposición y actitud frente a las tareas que están surgiendo ahora mismo te ayudarán a superarlas en el menor tiempo posible. Estos días previos al elipse lunar del 15 de abril, el próximo martes, se presentan con retos laborales que deberás asumir responsablemente.

Dinero y fortuna

Cuando tengas en tus manos, finalmente, ese dinero que estás necesitando no lo derroches. Guarda un poco para lo que viene después ya que la segunda quincena de abril, que ya está a las puertas, trae consigo gastos imprevistos que debes prever.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada