Piscis - Viernes 10 de octubre: Una sugerencia que debes atender

Combina tu sagacidad pisciana con tu intuición para que logres lo que realmente te hace falta. Más... Por Profesor Zellagro

No te precipites pues podrías tomar el camino errado

Por el Profesor Zellagro. Con el efluvio de la Luna en un signo de tierra tu mundo interior se sacude. Los eventos cotidianos dejan de ser complicados para marchar de una manera positiva. Estás iniciando una fase creativa que debes aprovechar, pisciano. A partir de este fin de semana vas a tener en tus manos la posibilidad de terminar lo que empezaste hace tiempo y no sabías como concluir. El amor es una realidad en tu vida y al mismo tiempo la felicidad que tanto mereces. No te impacientes, cada cosa llegará en su momento, pero si te precipitas podrías estar optando por el camino equivocado.

Amor

La Luna sigue en Tauro y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra, que aún continúa retrógrado, al igual que lo están los planetas Urano y Neptuno. ¡Entérate de todo ahora mismo haciendo clic aquí! No te sientas impresionado por la presencia de alguien que te impacta y puede volverte algo nervioso. Actúa siempre con naturalidad, cuando eres genuino no tienes nada que temer y todo te sale bien.

Salud

Durante esta etapa que se está iniciando ahora debes concentrarte más en los líquidos, o sea, beber más agua y menos sodas. Tus riñones de lo agradecerán. Mientras más te cuides, sin ser obsesivo, mantienes tu peso y tu régimen más años con calidad de vida tendrás.

Trabajo

Tu intuición pisciana te asegurará el éxito en tus gestiones. Úsala como tú sabes guiándote por tus corazonadas a la hora de proponer algo diferente en tu empresa. Sabrás el mejor momento para decir o hacer algo.

Dinero y fortuna

Deberás ser muy cuidadoso a la hora de hacer tus elecciones porque podrías invertir en algo poco productivo si te guías por personas inmaduras y alocadas. Separa las emociones de las realidades y no tendrás nada que lamentar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada