Piscis - Viernes 10 de mayo: Algo sorprendente cambia tu dinámica amorosa

Concéntrate bien en lo que haces particularmente si se trata de un asunto de dinero para no cometer descuidos cuando estás bajo el efluvio del eclipse

Un fin de semana creativo, los encuentros románticos están favorecidos

Con la Luna en tránsito a un signo del elemento aire, los encuentros románticos están bien auspiciados, así como los arreglos sentimentales. Si vas a iniciar algún tipo de relación amorosa, o tienes una cita con alguien que te interesa, vas a tener excelentes resultados. Asimismo, si tu vida en pareja es estable, entonces te sentirás más integrado a todo tu entorno y con más confianza en lo que puedes realizar exitosamente.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Géminis a las 4:22 pm, hora del Este de EU y en varias latitudes se extiende el efluvio del eclipse solar. No te cierres ante la posibilidad de explorar nuevas experiencias sexuales con tu pareja. Recuerda que cuando dos personas se aman, si son adultos y están de acuerdo en romper la rutina sexual, ese cambio, si es divertido, resultará en algo beneficioso. Pon a funcionar tu chispa en este fin de semana.

Salud

¿Has aumentado de peso? Revisa tu agenda. Si estás proponiéndote todos los días hacer algo, y lo dejas para mañana continuarás aumentando de peso y perdiendo condiciones físicas. Trata de hacer cada día aunque sea un poco, pero no dejes el cuidado de tu salud para el futuro.

Trabajo

Hoy tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea que exige mucha atención. Te aguardan sorpresas laborales gratas, pero acuérdate que debes mantenerte muy alerta ya que existe el peligro de las confusiones y los malentendidos.

Dinero y fortuna

La economía gira felizmente a tu favor. Hay buenas condiciones a tu alrededor y aunque ahora no tengas el dinero que esperas no te desanimes porque estás en medio de un proceso de ingresos efectivos los cuales irán aumentando tus finanzas a un ritmo muy estable.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito, A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 5pm, 6:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 28, 37 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!