Piscis - Viernes 10 de junio: Vete preparando para una grata sorpresa

Las cualidades positivas de tu signo te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos meses. No te dejes abatir por un revés, tu estás por encima de eso.

 

Hoy estás en un tono sumamente sensible, así que aplica ese conocimiento de tu Ser interno en la percepción de tu realidad y no te asocies con personas chismosas y provocadoras que te causan pérdidas de tiempo y de energía. Tú eres como una esponja que todo lo absorbe, de ahí la necesidad de asociarte con buenas compañías. Para sacar adelante tus negocios deberás ser valiente, osado, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa. Aprenderás de tus desaciertos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Saturno y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Podrías sentirte paralizado o estancado sin saber qué partido tomar frente a una situación embarazosa en tu paisaje amoroso. Analiza bien tus respuestas y todas tus reacciones, pero no permitas que una mala interpretación malogre tu relación.

Salud

Tu cuerpo se revitaliza y si aprovechas bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud. Una onda de recuperación te invade este día y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir.

Trabajo

Un amigo que está empezando un negocio por su cuenta te invita a trabajar con él y sería buena idea aceptarlo, pero antes de hacerlo organiza tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias. Explora ese trabajo como algo adicional.

Dinero y fortuna

Una inversión que hiciste hace tiempo empieza a arrojar dividendos y con este dinero cubres tus necesidades y logras resolver un apuro económico asociado con una hipoteca, bancarrota o una situación financiera compleja.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 23 y 48