Piscis " Viernes 10 de enero: Te llega esa buena noticia

No sigas tus primeras impresiones y respira hondo antes de cometer una tontería. Más… Por Profesor Zellagro

Tendrás motivos para alegrarte este fin de semana

No vayas a estropear el fin de semana que ya tienes frente a ti con una discusión insulsa que solamente hará más daño que bien. Alguien llega de lejos repentinamente y cambia tu vida trastornando toda tu rutina y la de tu casa. No te agobies y tómalo todo con calma para que saques lo mejor de ese encuentro. El amor te espera, si estás solo o sola, y durante estos días tendrás la oportunidad de rehacer algo que estaba mal hecho, o poco estructurado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro este viernes de trino solar. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Cuando todo parece estar marchando de una forma surgen cambios que te colocan en otro camino. Adáptate a las nuevas condiciones que van surgiendo y disfruta tu presente como tú sabes hacerlo.

Salud

Evita actuar de manera irresponsable si tienes que someterte a un régimen médico estricto porque la mayoría de las veces los problemas los causas tú mismo al no hacer las cosas como debes hacerlas. Sigue una rutina al pie de la letra.

Trabajo

Aplica ese conocimiento de tu Ser interno en la percepción de tu realidad laboral y no te asocies con personas chismosas y provocadoras que te causan pérdidas de tiempo y de energía laboral. Algo bueno se está gestando y debes aprovecharlo.

Dinero y fortuna

Eshora de enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que puede haber sido tu culpa. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza y seguridad en tus resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9-o sea, el resultado de la adición del día 10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:35am, 11:00am, 4:15pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 26, 34 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada