Horóscopos

Piscis " Viernes 1 de noviembre: Una solución inesperada

No te impacientes, las situaciones que te parecían incomprensibles  encuentran solución. Más... Por Profesor Zellagro

Recuperas lo que pensaste no volvería a tu vida

No te inquietes por una situación nueva en tu vida sentimental pues muchas preocupaciones proceden de malas interpretaciones y celos infundados. Estás a tiempo de rectificar un error y ponerte nuevamente en el camino del amor. Pueden surgir algunas fricciones con tus jefes o compañeros de trabajo producto de una discusión personal. No lleves tus asuntos familiares a tu empleo y mucho menos divulgues con terceras personas los secretos que te han sido confiados. Recuerda que tienes a tu regente, Neptuno, retrógrado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entérate de las predicciones de tu signo, en este mes, haciendo clic a continuación: tu signo en noviembre. Cuando el amor llama a las puertas del corazón no se le debe cerrar las puertas, recuerda que tu signo siempre sabe entender, perdonar, e inclusive, olvidar.

Salud

Se te acercan personas que querrán auto medicarte. Antes de empezar a tomar pastillas o iniciar tratamientos poco confiables consulta con un facultativo autorizado y sigue sus recomendaciones.

Trabajo

Te llegan a tus oídos ciertos rumores de cambios y situaciones parecidas. No te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe como aprovecharlos adecuadamente.

Dinero y fortuna

No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas. Estás en un tono intuitivo, típicamente pisciano, y es hora de aprovecharlo al máximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 12, 22 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada