Piscis - Viernes 1 de marzo: Tu ciclo de cumpleaños está muy bien auspiciado

Vas a pasar una buena parte del tiempo terminando proyectos y haciendo planes para la semana próxima de este mes que está comenzando
1 Mar | 12:00 AM EST

Una etapa de realización, terminas felizmente lo que habías comenzado

Estás en pleno ciclo de cumpleaños, iniciando un mes que traerá de todo para ti. Esta noche, en el plano amoroso, se presentará una ocasión propicia para demostrar tus sentimientos a alguien recientemente conocido. Atento en tu trabajo para evitarte problemas. Una cuestión legal que te ha inquietado en días pasados se soluciona favorablemente, no obstante, no te confíes demasiado y hazlo todo de una forma adecuada y con mucha prudencia. No te guíes por los improvisados ni los atolondrados.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 12:34 pm hora del Este de EU. Se te presentan ciertas cosas inevitables, pero si las analizas con tranquilidad te darás cuenta que te convenían. El amor está jugando contigo y debes apostarle con todas tus fuerzas no permitiendo que una desilusión te entristezca, verás que será mejor para ti.

Salud

Esta capacidad orgánica te permitirá recuperarte con facilidad de cualquier situación de desequilibrio energético que te afecte en este período astral. No te inquietes por síntomas repetitivos, en caso de duda consulta con tu médico, especialmente si en el pasado has tenidotrastornos asociados con la fatiga crónica.

 

Trabajo

Te expresarás con mucha fluidez durante este primer día del mes de marzo lo cual te permitirá desenvolverte muy bien en tus entrevistas de trabajo. No obstante, asume una posición discreta si debes señalarle alguna crítica a un compañero de trabajo a fin de evitar herir susceptibilidades.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas y lograrás empezar un proyecto productivo y conseguir el dinero que necesitas. Los efluvios planetarios te ponen en el estado ideal para descubrir oportunidades económicas donde los demás no ven nada en concreto. Tu capacidad empresarial está entrando en una etapa creativa formidable donde el dinero abunda.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, es decir, el resultado de la adición del día 1 con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2013: 4am, 5:20am, 9am, 12pm y 7pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5, 18, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!