Piscis - Viernes 1 de julio: Sucederá un hecho inesperado

El amor presenta aspectos muy felices en esta etapa en que tu carisma y personalidad se vuelven intensos, apasionados y fuertes. Intenta algo diferente y lograrás resultados.
1 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Un viernes en que respiras aliviado y te preparas para disfrutar el mes de julio a todo tren en el amor. Felizmente, pisciano, hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá gratas sorpresas. Sigue tus corazonadas, pero no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado y antes de firmar contratos o compromisos asesórate adecuadamente.

Amor

La Luna sigue en Cáncer al comenzar el mes de julio, hoy es el día del eclipse solar. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Si comienzas a sentir que tu vida amorosa está algo mustia es hora ya de ponerle nuevos ingredientes, inventar situaciones excitantes y darle ese toque de picardía necesaria para matizarla con más frescura y menos convencionalismos.

Salud

La onda energética ambiental se expande en tu panorama general de salud y hoy, sin explicártelo, te sientes pletórico, mucho mejor si padeces de enfermedades crónicas o dolencias y lleno de deseos de disfrutar la vida en toda su intensidad.

Trabajo

No esperes por los demás y obra siguiendo tus inspiraciones personales. Si aún no estás colocado en ese trabajo que esperas no sigas aguardando pacientemente y toma acción, averigua, y ponte en contacto con quienes corresponde resolverlo.

Dinero y fortuna

Se aproxima un viaje a un sitio donde no solamente disfrutarás de una temporada agradable sino establecerás contactos sociales con personalidades del mundo de la economía y política que resultarán muy provechosos para tu futuro desarrollo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13 y 30