Piscis - Viernes 1 de febrero: Socializa, te conviene mucho

No arriesgues tu felicidad presente por fantasías amorosas que ni siquiera existen pues solo están en tu imaginación

Un día para conocer muy buenas amistades

No tienes motivos para creer en el amor de alguien recientemente conocido el cual tal vez solo te está brindando su amistad. No confíes tus propiedades ni intereses a personas que te dan vueltas cargadas de codicia y ambiciones porque podrías verte envuelto en líos. Una actitud prudente es lo que más requieres en estas circunstancias.

Amor

Un inicio de mes con la Luna en Libra y la entrada de Marte en Piscis y Venus en Acuario. Conocerás nuevas amistades y entrarás en contacto con personas muy interesantes que te ayudarán a estabilizarte emocionalmente si en estos momentos terminaste una relación. De lo contrario, dispondrás de tiempo para reflexionar y valorar mucho más lo que tienes.

Salud

Estás en los primeros días de tu semana así que desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo diario pues así no te encontrarás descentrado. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre.

Trabajo

Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás en ellos valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y carrera.

Dinero y fortuna

La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día (1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 1 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 18, 21 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!