Piscis - Viernes 1 de abril: Mantén tu compostura

Es hora de pensar con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros pues lo que en estos momentos te parece muy complicado y difícil resultará algo exagerado producto de las circunstancias.
1 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Tú tienes la inteligencia para sacarle partido a una situación aparentemente conflictiva. Utiliza tu creatividad y verás como triunfas en lo que te propongas. Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes. Es hora de pensar con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros pues lo que en estos momentos te parece muy complicado y difícil resultará algo exagerado producto de las circunstancias y de lo que te han estado metiendo en la cabeza gentes negativas.

Amor

Es viernes 1 de abril. Se inicia el tránsito del planeta Marte por Aries a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás directos, la Luna sigue en tránsito por tu signo Piscis. Un encuentro ocasional en un sitio público te pone en contacto con quien puede cambiar tu vida sentimental. No desperdicies esta ocasión e intercambia teléfonos y direcciones cibernéticas, no dejes que una falta de iniciativa te impida conocer a una persona interesante.

Salud

Podrás recuperarte rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los oídos, la garganta u otros órganos de la cabeza. Estás en un ciclo sanador así que aprovéchalo apropiadamente.

Trabajo

Te asombrarás de lo que puedes lograr en tu trabajo si llegas un poco más temprano. Esos minutos de tranquilidad antes de la vorágine diaria te permitirán tener un día menos complicado y mucho más placentero. Plantéalo como una meta personal para la próxima semana laboral.

Dinero y fortuna

La actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para el éxito de un asunto económico que parecía estar paralizado, sin posibilidades concretas de éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto:1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 6:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3 y 50

Publicidad