Piscis - Sábado 9 de marzo: Definirás tus sentimientos en este período

Es importante que definas bien tus sentimientos, no olvides que hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar
9 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Una solución inesperada, encontrarás respuestas donde menos pensabas

Aunque haya circunstancias inexplicables en tu entorno verás como se van solucionando y poco a poco recuperas el terreno perdido. Las cosas no son tan graves como parecen, sino más bien, todo lo contrario. La solución, está en tu mente, allí es donde están las respuestas. Relájate, concéntrate en lo realmente significativo para ti y los demás y verás como resuelves los problemas. Convierte este ciclo de cumpleaños este mes de marzo en un período inolvidable para ti.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró el jueves a las 10:03 pm, hora del Este de EU. y todo puede suceder. Posiblemente una persona muy pomposa y extravagante tratará de acercarte a su lado ilusionándote con palabras de amor o sentimientos afectivos que está muy lejos de sentir. Cuidado, no te dejes llevar por esa situación si tienes compromiso.

Salud

Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este sábado e inclusive tener ese abdomen que sueñas.

Trabajo

Debido al tránsito de la Luna acuariana sueles estar algo alterado o ansioso sin conocer bien el camino que debes tomar en una cuestión laboral. No te decidas aún por nada sino analiza ofertas, proyectos, proposiciones y hazlo todo pausadamente.

Dinero y fortuna

Sigue esos impulsos que estás teniendo en este sábado. Revisa todo y limpia tu casa de muebles y objetos inservibles, muchos de ellos podrán darte dinero si los vendes en una subasta en vez de tenerlos acumulados en casa. Hallarás objetos valiosos que dabas por perdidos entre tus baúles viejos. Convierte este mes de marzo en tu "mes de la limpieza".

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, la adición del día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 1:15pm, 5:20 pm y 10:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 27, 38 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!