Piscis - Sábado 9 de julio: Recibirás una alegría familiar

En estos días posiblemente te sientas algo nostálgico, pensando en amores pasados, pero si miras a tu alrededor descubrirás algo nuevo, lleno de vida, y es en esa dirección donde debes concentrar tu atención.
9 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Ocurre algo interesante en tu entorno. Alguien muy querido te dará una gran alegría y esto te revitalizará de una manera excepcional llenándote de entusiasmo y dinamismo. Es importante que atiendas todo lo que ocurre a tu alrededor, los mensajes que recibes y las situaciones nuevas que se presentan porque el momento actual requiere dinamismo, acción y flexibilidad en tu manera de pensar para que puedas transformar a tu favor las diferentes circunstancias que vas a enfrentar.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y hoy comienza el tránsito retrógrado de Urano por Aries. Neptuno y Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Alguien que conoces y te atrae de una manera u otra te sorprenderá con una declaración sentimental. Es algo que has estado esperando desde hace tiempo así que ¡manos a la obra, pisciano, no pierdas este impulso!

Salud

Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este sábado. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado.

Trabajo

Aplica tu tacto social. Con calma y mucha prudencia podrás enfrentar una situación laboral algo complicada que podría convertirse en una crisis si no atiendes bien lo que dices o haces y máxime si te dejas llevar por comentarios de compañeros negativos.

Dinero y fortuna

Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico y aunque todo parezca difícil y comprometido verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a rendir más y descubres otras vías para aumentar tus ingresos considerablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 29=2+9 =11=1+1=2, con el 2005=7, por tanto 2+7=9 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2011: 7am y 11:25pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7 y 45.