publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Sábado 9 de febrero: Una transformación o renovación interior

Piscis - Sábado 9 de febrero: Una transformación o renovación interior

Si escuchas un rumor inquietante no le vayas a dar crédito y empezar a circularlo porque podría muy bien ser el producto de una mentira o envidia

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Recibes una noticia que te forzará a cambiar ciertos planes que habías hecho

Se avecina la conjunción de la Luna y también se acerca a pasos agigantados el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días. Todo puede cambiar a partir de un encuentro casual con una persona muy interesante que puede darte otra visión de la vida y de tus asuntos íntimos. Si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas pues con las incidencias cósmicas que ahora envuelven tu signo aún las cosas más difíciles empiezan a facilitarse notablemente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Acuario, y mañana, con el Novilunio, se inicia el Año Nuevo Chino, entérate de todo aquí.La vida se conforma de pequeños detalles. No dejes escapar las oportunidades ni pases por alto las ocasiones en las que puedas ser feliz con la persona amada. Es el día del regalo y la atención de la dedicación sentimental y la exploración interior.

publicidad

 

Salud

Si te sientes agotado cuando te despiertas existe la posibilidad que estés durmiendo mal aunque no te des cuenta. Si eres hipertenso es tiempo ya de medirte la presión arterial para detectar anomalías.

Trabajo

Si estás disgustado en tu empleo por algo que está sucediendo no lograrás nada alejándote de los problemas. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil y lo resolverás de manera satisfactoria, combina tu sentido común con tu intuición.

Dinero y fortuna

Las combinaciones presentes en tu horóscopo te acercan al desenvolvimiento económico anhelado a pesar de no ver resultados inmediatos. Paulatinamente irán aumentando tus ingresos a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy sábado 9 de febrero, es el 8 "para todos los signos, pues se suma el 9, con el mes (2) y el año (2013=6)  y por tanto: 9+2+6=17=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito.   Los números que corresponden a tu signo Piscis son el: 7, 24, 33 y 45. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 4:20am, 11am, 6pm y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad