Piscis - Sábado 9 de febrero: Una transformación o renovación interior

Si escuchas un rumor inquietante no le vayas a dar crédito y empezar a circularlo porque podría muy bien ser el producto de una mentira o envidia
9 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Recibes una noticia que te forzará a cambiar ciertos planes que habías hecho

Se avecina la conjunción de la Luna y también se acerca a pasos agigantados el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días. Todo puede cambiar a partir de un encuentro casual con una persona muy interesante que puede darte otra visión de la vida y de tus asuntos íntimos. Si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas pues con las incidencias cósmicas que ahora envuelven tu signo aún las cosas más difíciles empiezan a facilitarse notablemente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Acuario, y mañana, con el Novilunio, se inicia el Año Nuevo Chino, entérate de todo aquí.La vida se conforma de pequeños detalles. No dejes escapar las oportunidades ni pases por alto las ocasiones en las que puedas ser feliz con la persona amada. Es el día del regalo y la atención de la dedicación sentimental y la exploración interior.

 

Salud

Si te sientes agotado cuando te despiertas existe la posibilidad que estés durmiendo mal aunque no te des cuenta. Si eres hipertenso es tiempo ya de medirte la presión arterial para detectar anomalías.

Trabajo

Si estás disgustado en tu empleo por algo que está sucediendo no lograrás nada alejándote de los problemas. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil y lo resolverás de manera satisfactoria, combina tu sentido común con tu intuición.

Dinero y fortuna

Las combinaciones presentes en tu horóscopo te acercan al desenvolvimiento económico anhelado a pesar de no ver resultados inmediatos. Paulatinamente irán aumentando tus ingresos a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy sábado 9 de febrero, es el 8 "para todos los signos, pues se suma el 9, con el mes (2) y el año (2013=6)  y por tanto: 9+2+6=17=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito.   Los números que corresponden a tu signo Piscis son el: 7, 24, 33 y 45. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 4:20am, 11am, 6pm y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad