Piscis - Sábado 9 de abril: Una solución a tus problemas

Es un día de estabilidad y de emociones fuertes tanto a nivel familiar como social. Lo que comiences en estos momentos dará buenos resultados. ¡Anímate! Habrá soluciones a los problemas presentes.
9 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Finalmente sabes hacer lo que realmente debes e impones tu fuerza de voluntad sobre los sentimientos negativos que pudieron haberte causado tristeza o temor en estos días. Los movimientos planetarios que están ocurriendo en tu signo pisciano son impactantes porque te pondrán en una situación que no habías sospechado. Hay una circunstancia inesperada que transformará tu realidad de una forma imprevista, pero favorable.

Amor

Este sábado 9 de abril la Luna entra en Cáncer y el planetoide Plutón inicia su tránsito retrógrado uniéndose así a Mercurio y Saturno también en ese tránsito. Los demás planetas están directos. No te sientas obligado a realizar un favor que atenta contra tus principios y tu realidad amorosa. Un amigo genuino entenderá esta negativa y terminará apreciando tu entereza de carácter. Tu gesto firme te evitará grandes problemas futuros y preservará lo que vale la pena conservar.

Salud

Existe cierta tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen diario dentro de parámetros regulares y así no tendrás complicaciones con tu salud ni tu peso.

Trabajo

Vale la pena explorar una nueva posibilidad de empleo porque así podrías contar con una entrada extra, que siempre cae bien. El dinero extra que te entre por esas vías te ayudará a normalizar tu presupuesto y economía en general.

Dinero y fortuna

Una idea puede no ser tan buena como parece y antes de arriesgar tu dinero en una empresa poco prometedora explora adecuadamente las diferentes opciones y no te animes solamente por vendedores y publicitarios, ejerce discreción.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 9 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 8:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17 y 38

Publicidad