Piscis - Sábado 8 de septiembre: Es tu tiempo para dar ese paso hacia adelante

El mundo es de los valientes, los osados y aguerridos, y tú, compasivo pisciano, sabes ser fuerte cuando se requiere y en estos días lo comprobarás

 

No tiene sentido asumir responsabilidades ajenas y resolver el problema a quienes no quieren ver soluciones por si mismos y te usan cuando les conviene. Tanto en el amor, como en la fortuna, este es el momento de las grandes decisiones, aquellas que marcan con un tono indeleble lo que te espera en el resto del año. Si hubo desaciertos, siempre se pueden arreglar, si hubo logros, siempre se puede hacer más. No te detengas frente a un contratiempo, un obstáculo, un impedimento ¡tú puedes conquistar lo que te propongas!

 

Amor

La Luna continúa en Géminis y tenemos hoy la fase Cuarto Menguante de la Luna, entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. El amor tiene muchos rostros y ahora puedes conocer uno de ellos. Disfrutarás de momentos muy agradables en compañía de otras personas, en las que puede surgir algún enlace sentimental o compromiso amoroso. 

Salud

Muchas veces los medicamentos modernos no alivian ciertas molestias crónicas y en esos casos puedes optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos secundarios.

Trabajo

Tu mente está esclarecida y si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será muy positivo.

Dinero y fortuna

Hay negocios favorables en perspectivas y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 12, 22 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!