Piscis - Sábado 8 de octubre: La ocasión ha llegado

Este es un buen día para poner a funcionar tu talento para los negocios y al mismo tiempo echar a andar esos planes que te han estado dando vueltas en tu cabeza desde hace algunos días.

Este fin de semana son muchas las incidencias planetarias que están creando un escenario diferente en tu mundo interior. Los tránsitos retrógrados de Urano y Neptuno te servirán como una especie de freno para no lanzarte a lo que puede crear complicaciones futuras. Tu actitud sensata permitirá que pongas en un plato de la balanza tus sentimientos, y en otra la razón. Esa forma de actuar te ayudará a lograr las metas que son importantes para ti.

Amor

La Luna continúa su tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Has superado lo que te tuvo ansioso o ansiosa y dejas atrás esas situaciones confusas. Ahora se abre frente a ti una etapa en la que con la experiencia adquirida sabrás manejar muy bien las circunstancias confusas cuando surjan.

Salud

Si te has preocupado por un aumento de peso o un cambio en tu organismo notarás como este fin de semana recuperas el control perdido y en pocos días habrá un notable restablecimiento de tu salud.

Trabajo

Estarás explorando nuevas aventuras laborales que contribuirán a que expandas tus experiencias personales y puedas poner a funcionar los conocimientos que has adquirido en cursos y entrenamientos especiales.

Dinero y fortuna

Estás en ese tono intuitivo que cada mes te inspira cuando la Luna transita por tu signo así que no descuides tus intuiciones porque durante este fin de semana verás como el dinero llegará a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13 y 44.