Piscis - Sábado 8 de noviembre: Explora tu Set interno y te asombrarás

No te inquietes cuando escuches algo inesperado pues ahora tu paisaje afectivo cambia del día a la noche. Más... Por Profesor Zellagro

¡Cuidado con las decisiones, podrías cometer errores!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado comienza el tránsito directo Mercurio por tu signo Escorpión a las 6:10 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en  Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Evita situaciones confusas que te obliguen a tomar una decisión rápida, exige tiempo, y si no te lo dan, tómalo tú, pero no te dejes manipular emocionalmente por nada ni por nadie.

Salud

Intenta un cambio si te sientes mal. Evita las comidas copiosas y las emociones fuertes o el café antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes padecimientos nerviosos e insomnio.

Trabajo

Ahora que la Luna está transitando por un signo de aire evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen. Podrían envolverte en situaciones equívocas y crearte algunos problemas innecesarios con tus jefes. El silencio es oro pues tiendes a hablar más de la cuenta.

Dinero y fortuna

Podrían surgir algunas dilaciones en tus proyectos económicos y lo mejor es programar tus actividades y citas importantes con antelación. Así evitarás las demoras y tropiezos que podrían hacerte incurrir en gastos imprevistos o innecesarios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada