Piscis - Sábado 8 de junio: Novilunio, tiempo de comienzos importantes

Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y cambias tus planes. Más... Por Profesor Zellagro
8 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Aunque te parezca difícil resolverás tus problemas pendientes

Ocurre algo que podría desconcertarte. Tómalo todo con calma y no te dejes llevar por ningún sentimiento negativo a la hora de decidir algo que podría cambiar tu vida. Aumentará tu entusiasmo y podrás resolver con dinamismo las cuestiones pendientes que traes contigo desde la semana pasada. Habla claro y convencerás. En el amor no se deben dejar lagunas ni desconfianzas. Solamente podrás disfrutar tu relación si hay sinceridad.

Amor

La Luna está en conjunción con el Sol este sábado, o sea, en la fase de la Luna nueva o novilunio, en el signo de Géminis. Sigue tus intuiciones y corazonadas que hoy, con la influencia del movimiento lunar que está ocurriendo, estás en un tono adecuado para sacar adelante tus asuntos románticos y poner orden en tu vida amorosa. Vas a cambiar tu estrategia sentimental.

Salud

Pon tus asuntos en orden y termina definitivamente con esos malos hábitos que te están dañando. Recuerda que tu signo es intuitivo y esto te dice interiormente lo que te conviene para tu salud. Fortalece tu voluntad y saldrás adelante.

Trabajo

Hay buenas perspectivas laborales sobre todo si estás desempleado en estos momentos o enfrascado en algún proyecto importante. Este es un día de intensidad para proyectarte y planear las estrategias de la próxima semana laboral.

Dinero y fortuna

Si distribuyes tu dinero de manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos. Tú tienes ese instinto natural para acrecentar el dinero, lo único que debes hacer es aplicarlo.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 1:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 26, 33 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada