Piscis - Sábado 7 de septiembre: Te sientes libre para amar

El tono que impera en tu vida afectiva es de ruptura de todo aquello que te impide ser feliz. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Rompes ataduras que te impedían ser dichoso

¡La buena comunicación es todo, pisciano! Habla abiertamente con tu pareja si no te sientes satisfecho a la hora de realizar tus relaciones sexuales o si hay algo que no está bien entre ambos. La vida íntima es una parte principal de la salud en el amor y si no funciona bien, entonces todo se estropea y ocurren luego las malas ideas, inclusive las infidelidades. Todo esto se puede prevenir y arreglar cuando existe interacción e intercambio de ideas y opiniones en la pareja. No olvides que sin esta premisa es muy difícil lograr que prevalezca la armonía

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Urano, tu regente, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Estás en un ciclo sensual y provocativo en el que podrás vivir aventuras nuevas y excitantes si no tienes pareja y si la tienes, profundizar dentro de tu intimidad y fortalecer tu relación.

Salud

Sigue tus planes. No es tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los que ya te son conocidos y seguir al pie de la letra las indicaciones de tu médico pues cualquier cambio hecho sin consultar al mismo sería contraproducente.

Trabajo

Ten cuidado con cierto proyecto que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad pues esta circunstancia no es lo más recomendable en estos momentos. Espera un poco, pero no te cierres las puertas de posibles empleos.

Dinero y fortuna

Si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer empresarios o gentes de negocios, no dudes, acude y tendrás éxito. Tu presencia cautivará a todos con tu encanto, sencillez y elegancia indiscutibles.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 33, 41 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada