Piscis - Sábado 7 de mayo: Cambia tu panorama sentimental

Las cosas más difíciles dejan de serlo y aparecen soluciones nuevas y frescas a tus problemas inmediatos. Una llamada telefónica o correo electrónico te colocan nuevamente en control de la situación.

 

Hay un cambio en tu panorama sentimental puesto que estarás poniendo los ojos en alguien que hasta ahora no te interesaba o simplemente, te era indiferente. Los buenos efluvios planetarios que están envolviendo tu signo pisciano con el tránsito directo de tu regente Neptuno, son inspiradores. Sigue tus corazonadas, no te dejes influir negativamente por quienes solamente saben quejarse y lamentarse de todo. Aplica tu entusiasmo en todo momento.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Este es el momento de la acción, por parte tuya, para arreglar los problemas que pueden haber surgido entre tú y otra persona. Vibras en el tono de la reconciliación. Aprovecha esta buena influencia planetaria para tomar el teléfono, llamar a esa persona con la cual discutiste y hacer las paces cuanto antes. No permitas que el falso orgullo te separe del amor.

Salud

Escucha los mensajes de tu cuerpo. Si no te sientes con deseos de comer, aunque te inviten a cenar, declina la invitación. No juegues con tu sistema digestivo en estos momentos que existe un tono sensible en tu estómago.

Trabajo

Mantén tu calma y presencia de ánimo pues puede surgir un malentendido con un compañero de trabajo que te cause tensión en horas de la mañana. Felizmente todo quedará aclarado y con tu buena disposición evitarás situaciones complicadas.

Dinero y fortuna

Hay un movimiento económico girando a tu favor en la figura de una persona que viene de otra ciudad, del extranjero o de una empresa desconocida para ti la cual te ofrecerá una buena oportunidad de inversión muy provechosa. Sigue tus intuiciones piscianas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 9:25am y 11:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6 y 53