Piscis - Sábado 7 de junio: Será un día muy dinámico

Debido a los movimientos astrales imperantes en tu signo estarás frente a un día de cambios de última hora. Más... Por Profesor Zellagro

Vas a cambiar los planes que tenías para este fin de semana

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró ayer viernes 6, y hoy se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 6:57 am hora del Este de EU, ahora además de Saturno y Plutón tenemos ese planeta en ese movimiento. El amor surge cuando menos se espera, inicialmente es simplemente una atracción física, un deseo, una emoción que te conduce a un desconocido o desconocida. Luego se traduce en conocimiento mutuo, sentimiento y afecto y eso es lo que comenzarás a experimentar muy pronto.

Salud

Los piscianos y piscianas que están considerando algún tipo de tratamiento dental, ortodoncia o cirugía deberían revisar muy bien las credenciales de su dentista antes de someterse al mismo si no tienen referencias pues durante este ciclo puede haber falsas apreciaciones, busca segundas opiniones si no estás satisfecho con lo que te han propuesto.

Trabajo

Estás en un buen camino laboral aunque a partir del lunes con la combinación retrógrada que existe en tu horóscopo prepárate para interrupciones. Por tanto, procura salir más temprano de casa y así llegarás a tiempo a tu empleo.

Dinero y fortuna

Te asombrarás cuando cierta persona que hace tiempo te debe un dinero y pensabas ya no lo ibas a ver se te acerca para plantearte alguna forma de pago que sea satisfactoria para ambos. Será mejor llegar a un acuerdo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada