Piscis - Sábado 7 de febrero: Se afina tu intuición pisciana

Lo que se dijo en un momento de acaloramiento no tiene por qué estarse repitiendo constantemente. Más... Por Profesor Zellagro
7 Feb | 12:00 AM EST

Tus premoniciones y corazonadas darán en el blanco

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Libra a la 1:45 pm, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tal vez más pronto de lo que piensas estarás envuelto en una relación sentimental maravillosa.

Salud

Tu salud es preciosa y no debes regalarla. Evita las situaciones tensas en las que debas alzar la voz, enojarte y perder los estribos. Es lo menos indicado en este día. No te dejes manipular emocionalmente por personas irresponsables.

Trabajo

Aún estás a tiempo para planear las tareas laborales que debes realizar durante la etapa laboral que se inicia este sábado. Si no organizas tu agenda hoy no podrás disfrutar tu siguiente fin de semana y deberás llevar trabajo a casa, agobiándote.

Dinero y fortuna

Hay un giro notable en tu fortuna y las vicisitudes presentes están concluyendo con el cambio planetario que ya se vislumbra en tu horizonte astrológico. Muy pronto vas a estar riéndote de las preocupaciones económicas y falta de dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada