Piscis - Sábado 7 de enero: Estás frente a nuevos horizontes

La influencia de tu regente Neptuno directo en este sábado unida a la acción de la Luna te ayudarán a entender mejor tu realidad personal

Ciertos aspectos astrales pueden volverte algo irrealista y superficial tomando las cosas como quieres que sean, y no como son. Planta bien los pies sobre la tierra y no cometas imprudencias en tu vida amorosa apoyándote en la improvisación dejando tus asuntos para última hora porque no te conviene en nada. Afortunadamente, con la buena influencia astral que te envuelve, lograrás superar felizmente cualquier circunstancia preocupante y sacar adelante tus planes con más confianza y seguridad en ti mismo.

Amor

La Luna está en tránsito de Géminis a Cáncer con todos los planetas directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No te conviene dejarte llevar por otras opiniones o consejos a la hora de decidir lo que tienes que hacer sentimentalmente. Si te pones a escuchar a todos cada cual tiene una idea diferente. Recuerda que se trata de tu vida, y nadie debe interferir.

Salud

La Luna puede volverte sensible y causarte propensión a dificultades respiratorias debido a cierta vibración alérgena en tu entorno planetario. Revisa los filtros de aire acondicionado y elimina los depósitos de polvo en tu casa.

Trabajo

Tu estilo propio de trabajo será determinante a la hora de considerarte para una promoción o un ascenso en tu centro laboral. Sigue actuando según tus principios y no errarás.

Dinero y fortuna

Comenzarás a recibir paulatinamente ciertos ingresos asociados a pagos que estaban atrasados y de esa manera podrás balancear exitosamente tu presupuesto familiar y personal.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4. No olvides que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 19, 34 y 36