Piscis " Sábado 7 de diciembre: Nuevos bríos en tu vida íntima

La energía del tránsito lunar en este sábado crea un tono intenso que te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
7 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Aumentarán tus posibilidades de éxito

Se acerca a tu lado alguien que en poco tiempo representará un cambio en tu horizonte sentimental. Cuando esto suceda, no te guíes por las apariencias y mira el corazón de esa persona. Estás dando pasos concretos en lo que se llama el ciclo del regreso, si tu pareja está ausente. Sin embargo, si ahora estás viviendo felizmente una relación amorosa será un día de regalos y solidez emocional.

Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. El romance está hoy a la orden del día. Integra tus necesidades afectivas con tu realidad y no vayas a cometer desaciertos de consecuencias negativas haciendo algo que luego te perjudique. Ten cuidado con tus ímpetus.

Salud

Debido al efluvio de la Luna podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana y sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. Trata de reposar lo más posible, por supuesto, si continúan esos malestares acude a tu médico.

Trabajo

Lograrás ese puesto al cual eres merecedor. Aunque te parezca que no te están tomando en cuenta no te desanimes porque dentro de poco tiempo estarás estrenando una posición laboral muy remunerada y responsable.

Dinero y fortuna

Para sacar adelante tus negocios deberás obrar de manera decidida, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que es tu responsabilidad. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más precisión.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 9:50am, 9:30pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 21, 27, 35 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este séptimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad