Piscis - Sábado 7 de abril: Sucesos inexplicables cambian tu realidad

Las situaciones cambian en un abrir y cerrar de ojos, en el momento menos esperado, y eso es lo que va a ocurrir en tu escenario sentimental.

 

Las fuerzas cósmicas que transitan en tu horóscopo estarán colocándote en situaciones donde puedas ganar y tener una entrada adicional así como gran intuición en juegos de azar, loterías y apuestas. El dinero estará llegando pronto. En cuanto al amor no te impacientes en dar una respuesta afirmativa o negativa a una persona que conociste recientemente porque lo mejor ahora para ti es un compás de espera a fin de no complicarte emocionalmente de una forma innecesaria.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Escorpión a las 10:18 am, hora del Este de EU. Tus corazonadas atraen la dicha este fin de semana de impulso lunar en tu elemento. Vas a notar como alguien que hasta ahora no respondía como esperabas tiene una reacción sorpresiva, que te agradará.

Salud

Como resultado de la influencia lunar y el plenilunio ocurrido ayer viernes existe una ligera tendencia a malestares de tipo femenino, como dolores premenstruales o trastornos asociados con la menopausia. Toma medidas para neutralizar malos efectos. Si eres hombre no se auguran problemas mayores aunque sí cierta tendencia a la lasitud que podría causarte aumento de peso.

Trabajo

Tu creatividad y actitud diligente no solamente resolverán un problema laboral sino te colocarán en una mejor posición. Surge una situación inesperada. En vez de lamentarte ante un escenario frustrante sácale partido y demuestra que puedes hacer más con menos.

Dinero y fortuna

Esta etapa es de construcción económica, echar raíces y procurarte nuevas vías de desarrollo. Se excita tu imaginación y con un toque de osadía financiera de tu parte obtendrás dinero y muchos beneficios en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 12, 22 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.