Piscis - Sábado 6 de septiembre: Cuida tu vida sentimental

En el campo del amor hay una onda de interés por parte de alguien que has conocido recientemente. Más... Por Profesor Zellagro

¡Ojo con las gentes coquetas y sonsacadoras que se te acercan!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Hubo situaciones que te preocuparon? La disposición que tienes para enmendar errores y rehacer tu vida es intensa. Hay quienes se te acercan para llorar y dejarte sumido en la depresión.  Este es el día de sacar adelante tu vida sentimental no de las tristezas.

Salud

No te apartes de tus metas porque esos desvíos debilitan tu voluntad y te hacen sentir mal contigo mismo al no poder lograr la disminución del peso corporal ni recibir los beneficios de una dieta racional.

Trabajo

Si has estado muy preocupado por la falta de empleo, hoy sábado se abre para ti el mes de las realizaciones. A partir de este ciclo te sobrará el trabajo y no sufrirás más por razones laborales en este último cuatrimestre del año.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada