Piscis - Sábado 6 de octubre: Una nueva relación afectiva

El amor te sonríe nuevamente y ha llegado el momento de la reconciliación y el regreso de esa persona ausente que se alejó un día de tu lado
6 Oct | 12:00 AM EDT

 

Si tu relación no ha sufrido ninguna separación, ahora se fortalecerá aún más. Debido a una decepción reciente puedes sentirte en una especie de disyuntiva o conflicto sentimental. Por una parte anhelas tener más espacio para ti, pero por otra no quieres estar solo, o sola. No te desazones y actúa con serenidad. Hay una persona nueva en tu horizonte afectivo ¿amigo, amiga, interés afectivo? Todo es posible ahora, pisciano.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 4:09 pm hasta las 7:46 pm que entrará en el signo de Cáncer, ambas horas del Este de EU. El planeta Marte entra hoy en Sagitario. Recibes impulsos extraordinarios para sacar adelante tu relación amorosa. Las cosas empiezan a cobrar un giro más estable y sobre todo entiendes mejor lo que debes y no debes hacer en cada momento para mantener el nivel de atracción física y compenetración existente en esta etapa.

Salud

Cuídate mucho de los ataques depresivos porque eso afectaría tu presión sanguínea y te crearía situaciones comprometedoras que perjudicarían tu salud en general. Lo que no puedas resolver, déjalo pasar y te irá mejor en la vida. Para saber más de la salud de Piscis  haz clic aqui.

Trabajo

Hazlo todo con esmero y ganarás prestigio en tu trabajo. No olvides nunca que la improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, pero cuando se utiliza como para terminar algo precipitadamente no te conviene.

Dinero y fortuna

Se acercan días de prosperidad si tienes algún negocio por cuenta propia o estás pensando iniciar algo similar. Te propondrán un asunto económico que podrá darte dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (6) con el mes (10=1) el año 2012=5, y por tanto 6+1+5=12=3, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 11:50am, 6:30pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 21, 29 Y 39.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!