Piscis - Sábado 6 de diciembre: ¡No se puede jugar contigo en el amor!

Terminan las vacilaciones, no pueden jugar contigo y pones las cartas sobre la mesa. Más... Por Profesor Zellagro
6 Dic | 12:00 AM EST

Sabrás lo que debes hacer en cada momento

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. Tendrás calma en medio de situaciones inesperadas que de otra forma podrían causarte problemas emocionales. No te adelantes a los acontecimientos, espera siempre un poco antes de tomar decisiones significativas.

Salud

No te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

Trabajo

Cualesquiera sean los errores que una vez se cometieron siempre se pueden rectificar porque el fluir de la vida es constante, es hoy, no es mañana, ni ayer. Una equivocación te servirá de experiencia para no repetir lo mismo y salir airosamente de un problema laboral.

Dinero y fortuna

Cuidado con tus impulsos porque si te dejas llevar por ellos podrías cometer alguna indiscreción a la hora del dinero ya queestás tentado a hablar demasiado, inclusive, a comentar con terceros lo que en un momento determinado alguien te confesó y que debes mantener en secreto para no comprometer un negocio en ciernes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada