publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Sábado 6 de abril: Ten constancia y todo lo lograrás

Piscis - Sábado 6 de abril: Ten constancia y todo lo lograrás

Ten paciencia y cordialidad con los demás ya que en este día vas a encontrarte con personas intransigentes y vendedores exigentes

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Un fin de semana muy divertido y excitante

Hay quienes querrán a toda costa que hagas su voluntad y pensarán que contigo todo resulta fácil. ¿Lo más adecuado? Respira hondo, no te enfades con quienes no vale la pena discutir y haz lo tuyo, sin dejarte manipular por nadie. Concéntrate en tus asuntos, tu trabajo, familia, relaciones personales y deja que cada cual haga con su vida lo que le plazca, aunque no te guste o no estés de acuerdo. Será lo mejor para todos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 8:01 am, hora del Este de EU. Es tiempo de alegría en tu vida amorosa, particularmente si has sufrido alguna decepción en el pasado reciente y te encuentras ahora en el camino de la reestructuración sentimental. Si tu relación ha marchado bien, entonces alégrate, porque seguirá aún mejor.

publicidad

Salud

Un ligero malestar reciente te ayuda a entender la necesidad de descansar más y aprovechar mejor tu tiempo libre. Es un día para la meditación y los ejercicios activos. El tiempo dedicado a tu regeneración interna se remunerará con creces y te dará grandes beneficios.

Trabajo

Sácale todas las ventajas posibles a este momento laboral que estás viviendo y aprovecha la coyuntura para plantear tus demandas y compartir con otros compañeros de trabajo tus inquietudes laborales. Estás construyendo una magnífica reputación durante este período.

Dinero y fortuna

No desatiendas tus negocios. Si colocas tus intereses en manos de personas alocadas e irresponsables o gentes a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 24, 35 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Visita Mi Página

Sìgueme en twitter!
publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad