Piscis - Sábado 6 de abril: Ten constancia y todo lo lograrás

Ten paciencia y cordialidad con los demás ya que en este día vas a encontrarte con personas intransigentes y vendedores exigentes

Un fin de semana muy divertido y excitante

Hay quienes querrán a toda costa que hagas su voluntad y pensarán que contigo todo resulta fácil. ¿Lo más adecuado? Respira hondo, no te enfades con quienes no vale la pena discutir y haz lo tuyo, sin dejarte manipular por nadie. Concéntrate en tus asuntos, tu trabajo, familia, relaciones personales y deja que cada cual haga con su vida lo que le plazca, aunque no te guste o no estés de acuerdo. Será lo mejor para todos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 8:01 am, hora del Este de EU. Es tiempo de alegría en tu vida amorosa, particularmente si has sufrido alguna decepción en el pasado reciente y te encuentras ahora en el camino de la reestructuración sentimental. Si tu relación ha marchado bien, entonces alégrate, porque seguirá aún mejor.

Salud

Un ligero malestar reciente te ayuda a entender la necesidad de descansar más y aprovechar mejor tu tiempo libre. Es un día para la meditación y los ejercicios activos. El tiempo dedicado a tu regeneración interna se remunerará con creces y te dará grandes beneficios.

Trabajo

Sácale todas las ventajas posibles a este momento laboral que estás viviendo y aprovecha la coyuntura para plantear tus demandas y compartir con otros compañeros de trabajo tus inquietudes laborales. Estás construyendo una magnífica reputación durante este período.

Dinero y fortuna

No desatiendas tus negocios. Si colocas tus intereses en manos de personas alocadas e irresponsables o gentes a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 24, 35 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog