Horóscopos

Piscis " Sábado 5 de octubre: ¡Cuidado con los oportunistas!

Estás en un tono alegre y receptivo, ideal para hacer nuevos amigos y confesar sentimientos íntimos. Más… Por Profesor Zellagro

Se te acercan algunas gentes no bien intencionadas

Las personas que se te acercan son interesantes, y esto te causará admiración y satisfacción personal. Tu carisma pisciano, en alza, refuerza tu personalidad y te ayudará a conseguir algo importante, en tu trabajo, tu vida familiar o un asunto financiero o legal. Una significativa decisión económica asociada con tu empleo o con un miembro de tu familia representará un incremento en tus ingresos y una notable mejoría de tu situación financiera que estaba comprometida en una gestión que parecía no prosperar. Surge algo hermoso, no desperdicies esta oportunidad que está llegando a tu vida.

Amor

La Luna transita entre Libra y Escorpión en el ciclo del Novilunio, la fase de los inicios. Los planetas Urano y Neptuno, tu regente, siguen retrógrados, los demás están directos. No debes esperar un minuto más para declarar tus sentimientos más profundos a esa persona que tanto te interesa, y si tienes una pareja estable, hacerle un regalo inesperado que le demostrará lo mucho que la quieres y piensas en ella, o él.

Salud

Si prestas atención a lo que tu cuerpo te dice descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud y encontrarás soluciones alternativas no tradicionales. Intenta los masajes,  la aromaterapia, el Reiki y otros tratamientos.

Trabajo

Encontrarás ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente. Este es un buen período para dedicar tu energía a aprender algo nuevo, no lo malgastes.

Dinero y fortuna

Una amistad que hace tiempo no ves se acercará a ti con un proyecto económico productivo. Escucha sus consejos y recomendaciones pues su experiencia te será muy útil en estos momentos y podrás efectuar buenas inversiones con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2013, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 9am, 10am, 12:10pm, 5pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 13, 26 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada