Piscis - Sábado 5 de noviembre: Surgen cambios muy positivos

No te lamentes por lo que no puedes resolver, no tiene sentido, es una pérdida de tiempo y te aleja de lo realmente importante.

Réstale importancia a una desavenencia temporal y no permitas que los sentimientos de frustración o tristeza empañen tu día. Aunque haya ocurrido algo inesperado puedes rehacer tu vida y materializar tus más caros anhelos. Tal vez estés en medio de una turbulencia laboral y consideras dejar tu trabajo actual. No es recomendable, sobre todo durante esta etapa mientras tienes a tu regente retrógrado. Los aires negativos pasarán pronto y en poco tiempo habrá claridad en la presente situación.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis, o sea, el tuyo, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. El día se presenta con muchas complicaciones sentimentales para las amas de casa porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños. Por otra parte, para los que trabajan fuera del hogar es un día muy activo en el amor, cargado de sorpresas.

Salud

Una boca mal atendida o unos pies sin cuidar pueden causar otros trastornos en el organismo. No se trata solamente de una cuestión estética sino de salud. Es hora ya de priorizar tus necesidades y atenderte como debe ser.

Trabajo

En estos próximos días no solo mejorarás tu situación sino ganarás más, inclusive si estás ahora desempleado conseguirás lo que buscas si insistes. El secreto está en tu persistencia, no lo olvides, no cejes en tus esfuerzos y cosecharás resultados positivos.

Dinero y fortuna

Se avecina un ciclo muy afortunado en los negocios si atiendes las intuiciones y corazonadas que te llegan y las aplicas sin estar esperando que sean otros los que decidan por ti. Eres tú, y nadie más, quien debe forjar su propio destino económico en estos momentos en que tienes a la Luna de tu parte, en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:50am, 7:15pm y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 24, 32, 37 y 46.