Piscis - Sábado 5 de enero: Opciones diversas, deberás escoger y decidir

Ahora estás frente a una opción emocional diferente a la cual podrás adaptarte enseguida gracias a tu empatía e intuición

Tendrás múltiples oportunidades para sobresalir

Tu carisma personal contribuirá a fortalecer cierta situación sentimental y pronto estarás disfrutando una hermosa relación que pensaste estaba en peligro. Estos son buenos momentos para investigar posibilidades de empleo o de entradas adicionales relacionadas con todo lo que sea prensa y comunicaciones, ahora que tienes a tu regente, el planeta Neptuno, en tránsito directo.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Libra en el que entró el pasado jueves a las 8:12 pm hora del Este de EU. Tendrás muchas oportunidades para reparar un error cometido recientemente en tu relación amorosa y podrás sacar a flote la misma de una manera fácil y elocuente. Tienes en tus manos las llaves de la felicidad y este fin de semana será de descubrimientos.

Salud

Existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones asociadas con las manos y los pies.

Trabajo

Si este fin de semana estás trabajando este puede ser un día algo atormentador en tu trabajo. Requerirás actuar con paciencia y discreción para no verte envuelto en un chisme, murmuración o problema. No tomes decisiones alocadas que podrían comprometerte.

Dinero y fortuna

Se mueven recursos desconocidos a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día (5) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 5 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 15, 34 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!