Piscis " Sábado 5 de abril: Estás algo precipitado, ¡cuidado!

No te vayas a embarcar en una aventura sentimental en la cual no estés seguro. Más… Por Profesor Zellagro

Define tus sentimientos antes de actuar

Por el Profesor Zellagro.  ¿Has cuestionado tus sentimientos? Tal vez, en lugar de amor, lo que estés experimentando hacia esa persona es simpatía, afecto u otro tipo de emoción no relacionada con la pasión amorosa. Define lo que vas a hacer antes de comenzar un negocio dudoso y no te guíes por las opiniones de quienes no saben nada y aparentan saberlo todo. Que tu sentido común y tu propio juicio sean tus guías tanto en cuestiones económicas, como en asuntos del corazón.

Amor

La Luna se desplazará de Géminis a Cáncer donde entrará a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Venus por Piscis a las 3:31 pm, y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Si estás enredado con la persona equivocada te costará trabajo escuchar consejos y opiniones, pero no te cierres ante las evidencias. Tal vez el amor no se encuentra precisamente en ese lado sino en otro, mucho más cercano a ti de lo que piensas.

Salud

Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema.

Trabajo

Tus conflictos sentimentales se resolverán mejor si concentras tu energía en lo que haces diariamente en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones laborales. Cuando llegues a tu empleo deja tus problemas personales en casa y este próximo lunes notarás el cambio, positivo, por supuesto.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualízate con dinero, y lo obtendrás, recuerda que somos lo que pensamos.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada