Piscis - Sábado 4 de octubre: Tiempo de reflexión en la vida amorosa

Cuando se vive intensamente, se vive, de lo contrario, se vegeta. Es tiempo de reflexión, y de amor. Más... Por Profesor Zellagro
4 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

No des la espalda a una nueva oportunidad

Por el Profesor Zellagro. Los aspectos planetarios que está presentando Neptuno crean lo que se llama un aura energética en tu entorno que te revitaliza al unir su acción con la de la Luna en un signo de aire, acercándose al tuyo. Te sientes en un plano de atracción hacia alguien cuya presencia te intimida, pero que en el fondo sabes puede representar lo nuevo, lo diferente, lo excitante. Si estás soltero o libre explora esas posibilidades porque cuando la vida te presenta una oportunidad así no debes darle la espalda. Atiende tu voz interior en todo momento.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo Escorpión a las 12:03 pm, hora del Este de EU. Urano y Neptuno también están retrógrados. Si una nueva perspectiva romántica te alegra entonces ¡dale una oportunidad al amor, pisciano! Ha llegado el momento de definir situaciones, no esperes más y atrévete a ser feliz.

Salud

Es tiempo de relajarte más. Separa tiempo para tu distracción. Tu salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo para ti.

Trabajo

Enfrenta tu realidad con optimismo. Si dejas que ciertos pensamientos sombríos te amarguen el día no podrás trabajar a gusto. Felizmente todo está en tu imaginación, y no hay problemas serios alrededor de ti.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada