Piscis - Sábado 4 de mayo: No te impacientes, todo llegará a su tiempo

Hay una circunstancia feliz este fin de semana que te causará alegría, pero que de ti dependerá no se vaya a estropear
4 May 2013 – 12:00 AM EDT

Una circunstancia feliz, no confíes secretos a personas indiscretas

Aunque tengas muchos deseos de hablar cuídate porque si confías secretos ajenos o si le dices a tu pareja algo que mejor debías haberte callado tal vez estarías cometiendo un gran error. Una cosa es engañar y otra herir contando cosas innecesarias. En el área del dinero hay un toque positivo que atrae la buena fortuna hacia ti. No te impacientes, el viaje que tienes programado dará resultados favorables y lograrás los planes que te has trazado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer viernes a la 1:26pm hora del Este de EU. Hay ciertas personas indiscretas a tu alrededor que podrían comprometer tu relación amorosa comentando con terceras personas intimidades que les has confiado. Algunas gentes se te acercan para tratar de enterarse de secretos que luego contarán a viva voz comprometiéndote. Actúa prudentemente.

Salud

Este sábado es un buen día para visitar al dentista y poner más atención en el cuidado de tu boca. Estás en un ciclo positivo que te ayudará a mejorar tu salud pues los problemas de tu signo están asociados de manera muy directa a la digestión y el estómago.

Trabajo

Con los aspectos energéticos positivos que ahora inciden en tu signo lograrás resultados prometedores que a partir de ahora se traducirán en un aumento de tus posibilidades para conseguir una mejor posición en tu trabajo. Este fin de semana es de buenas noticias.

Dinero y fortuna

Aunque te veas enfrentado a gastos imprevistos relacionados con tu familia, la seguridad social o el gobierno y tengas que reajustar tu presupuesto para no endeudarte, tus asuntos se resolverán de manera directa y sin intermediarios costosos. No te inquietes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 12:20am, 10pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 4, 15, 28 y 37

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!