Piscis " Sábado 4 de enero: ¡Date tu lugar en el amor!

Ciertas personas en tu entorno se consideran a sí mismos demasiado importantes y con muchas ínfulas. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Sólo las personas sencillas son realmente grandes, no te dejes engañar

No tienes por qué aguantar insolencias sobre todo ahora que tienes a la Luna en tránsito por tu signo. Le pondrás punto final a situaciones negativas en tu trabajo o tu vida amorosa. Los divorciados y solteros se sentirán libres totalmente para escoger. Tu fuerza de voluntad está en alza. Saldrás de viaje y de una situación legal escabrosa y disfrutarás de un merecido descanso. Empezarás una vida en común con quien realmente te interesa. Llegó tu momento, pisciano, y es hora de poner a funcionar tus mejores cualidades.

Amor

La Luna entra en tu signo, Piscis,  a las 11:59 am hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Este movimiento lunar tiende a volverte muy sensitivo. No te dejes envolver por emociones adversas en el amor puesto que tu realidad sentimental precisa que seas justo y razonable en tus observaciones críticas. Si te das cuenta que cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a quien heriste.

Salud

Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso. Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos embates.

Trabajo

La capacidad inventiva propia de tu intuitivo signo te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes dejarte llevar por tus corazonadas.

Dinero y fortuna

La vibración planetaria actual agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 4 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3. No olvides que en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 11:50am, 6:30pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 21, 29 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este cuarto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada