Piscis - Sábado 4 de agosto: Es tu tiempo, ¡actúa no esperes más!

Mantén abierto los canales de comunicación con todos a tu alrededor ahora que la Luna está en tu signo y la parte intuitiva de Piscis está mejor que nunca.
4 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Sonreirás interiormente ya que te sentirás más seguro de lo que estás haciendo en estos momentos. tu vida se está enfocando hacia nuevos horizontes, notarás una especie de renacer dentro de tus perspectivas y un toque energético formidable que te impulsa a hacer algo que hasta ahora deseabas hacer, pero que por diferentes motivos no te habías atrevido realizar. ¡Este es tu tiempo, actúa!

Amor

Hoy sábado la Luna contuinúa en tránsito por el signo de Piscis. Hay una cuadratura de Júpiter en horas tempranas. Entérate que significan estos aspectos haciendo clic en el siguiente enlace: Curso gratuito de Astrología. A partir de ahora empiezas un ciclo diferente en tu relación. El amor te toca en diferentes lados de tu vida, tal vez sea el regreso de una persona amada que hace mucho no ves, o una buena noticia que recibes de alguien ausente. 

Salud

Mientras más orden tengas en tu vida, mejor podrás enfrentar tus asuntos de salud y fortalecer la energía vital. Este es un buen período para irte preparando a fin de solucionar esas cuestiones pendientes y no dejar nada a la casualidad. 

Trabajo

Si te aplicas a pensar en soluciones verás como a tu mente te llegan nombres y buenas ideas.Evalúa bien los resultados que estás obteniendo en tu trabajo actual y saca cuentas para ver como puedes hacer algo extra sin afectar tu calidad de vida. 

Dinero y fortuna

Un sueño revelador te colocará en el camino correcto para que hagas el contacto necesario a fin de empezar a ver el desarrollo que anhelas para tu vida económica. Hoy es tu sábado de la fortuna y los contactos, no lo desestimes ni desperdicies.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 5:50am, 1:35pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 28, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!