Piscis - Sábado 4 de abril: Vete preparando para lo mejor

Un sábado singular en el que el efecto del eclipse se sentirá en diferentes áreas de tu personalidad pisciana. Más... Por Profesor Zellagro
4 Abr | 12:00 AM EDT

Sentirás el efecto del eclipse en diferentes áreas de tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Libra desplazándose a Escorpión y estará eclipsada brevemente. Ocurre el primer eclipse de Luna del año 2015. Saturno y Júpiter siguen retrógrados. Este es el tiempo de fortalecimiento de la vida en común. Lo que hubo entre los dos y quedó inconcluso se fortalece y en menos tiempo del que pensabas tendrás en tus manos lo que anhelabas. Hay un tono feliz en tu paisaje sentimental.

Salud

El ciclo planetario actual indica el fin de muchos padecimientos, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones, insomnio o trastornos similares. La paz mental trae consigo equilibrio total.

Trabajo

Se favorecen los aumentos de sueldo y promociones sobre todo ahora que Neptuno, tu regente, está directo. No te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus propósitos de una manera concreta y directa, sin mayores tropiezos o complicaciones.

Dinero y fortuna

No malgastes tus recursos económicos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada ya que ahora estás demasiado vulnerable a las propagandas comerciales y podrías caer víctima de vendedores manipuladores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada