Piscis " Sábado 31 de mayo: Te enterarás de muchas cosas

¿Te preocupan tus ingresos? Entonces te conviene buscar alternativas laborales. Más… Por Profesor Zellagro
31 May | 12:00 AM EDT

Tiempo de escuchar, pero no hablar

Por el Profesor Zellagro. Ahora, más que nunca, debes actuar con extrema prudencia en tus pláticas. Vas a estar frente a una persona que sabe muchas cosas, te conviene escucharla para que sepas el terreno que pisas, pero no involucrarte dentro de esas cuestiones. Las sorpresas estarán a la orden del día y con el tránsito planetario que estás recibiendo y la Luna en tu elemento, agua, comenzarás a ver realizados tus sueños, pero también podrías complicarte innecesariamente si divulgas un secreto que te confiarán.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer, que es de tu elemento, agua. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que te angustiaba se aclara y ese chisme o malentendido que te alejó de una persona amada se clarifica. Tómalo como una experiencia en tu vida emocional y a partir de ahora, antes de juzgar, analiza bien lo que dices y lo que haces. Concede siempre el beneficio de la duda.

Salud

Una buena noticia para ti si padeces de trastornos digestivos o vesiculares: las posiciones planetarias presenten contribuyen a mejorar tu condición y te inyectan una dosis extra de salud que te permite la recuperación rápida y pronta.

Trabajo

Surge una oportunidad laboral interesante en estos días. Un empleo adicional en horas de la tarde o la noche temprana o algo que puedas hacer desde tu casa será la solución a tus problemas actuales.

Dinero y fortuna

La vida te está deparando una grata sorpresa en el orden económico y lograrás muchos adelantos en tus planes de ingreso y trabajo. Lo principal ocurre en el orden de un viaje o un negocio con el extranjero que estaba medio paralizado y del cual tendrás noticias pronto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada