Piscis - Sábado 31 de marzo: Habrá un desenlace feliz

Muchos asuntos pendientes se resolverán y cuando regreses a tu casa experimentarás la satisfacción surgida por un día bien aprovechado en todo.

 

El fin de mes presenta ángulos diversos en tu vida social que debes atender. Una invitación inesperada te colocará en una situación algo confusa en la cual es muy probable que te encuentres con una pareja romántica del pasado. Si en estos momentos no estás en medio de una relación fija puedes explorarla con prudencia, pero evítala en caso contrario. Este ciclo que se abre ante ti con el inicio del mes de abril resultará prometedor. Sin embargo, debes ser prudente y no tener la cabeza en las nubes, sino los pies sobre la tierra en todo momento para que tus decisiones sean acertadas.

Amor

Este último día del mes de marzo la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Si te dejas llevar por impulsos del momento podrías comprometer una relación haciendo o comentando cosas que no te convienen y que podrían causar sospechas infundadas o temores en la persona que está a tu lado. Si todo marcha bien ahora ¿para qué complicarlo?

Salud

Las ideas negativas estarían preocupándote innecesariamente por algo que no puedes resolver. Dedica este sábado a reevaluar la manera en que estás conduciendo tu vida y cambiar lo que deba ser cambiado o reformado.

Trabajo

Evita traer a colación situaciones pasadas que ya no tienen por qué recordarse. Este fin de semana impactará de forma positiva tu vida y a partir del próximo mes verás como se traducen en hechos lo que ahora son solamente ideas o proyectos.

Dinero y fortuna

Hay muy buenas combinaciones planetarias en tu horóscopo pisciano que auguran pronta prosperidad en tu signo así que adelante, sigue con tu impulso y dinamismo, el dinero llegará a tus manos mucho antes de lo que pensabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 14, 25 y 34.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook