Piscis - Sábado 31 de enero: Una aclaración pertinente

No te inquietes, el tránsito lunar te ayuda a poner orden en tus asuntos y aclarar confusiones. Más... Por Profesor Zellagro

Te sentirás inspirado para comenzar algo nuevo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:09 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Si alguien te gusta, no te calles. Lo peor que puede pasarte es que te diga que no le interesas, pero la duda constante crea estrés y problemas en tu vida emocional. Nada de titubear ni vacilar a la hora de expresar lo que siente tu corazón íntimamente.

Salud

Estás en un momento de reflexión y si no te sientes bien ciento por ciento no te aventures a dejar los medicamentos ni tratamientos que estás siguiendo en esta etapa porque cualquier recaída sería peligrosa. Vas bien, no estropees nada.

Trabajo

Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas legales que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces.

Dinero y fortuna

Te sentirás inspirado para comenzar algo nuevo, un proyecto, negocio, viaje, en fin una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada