Piscis - Sábado 31 de diciembre: Ilusiones que te alegran el corazón

El tránsito de la Luna en el elemento Fuego te excita y estimula lanzándote a nuevos horizontes y perspectivas en el amor.

El período que se está presentando frente a ti con la irrupción de un nuevo año es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo de las comunicaciones o el servicio al público. Es posible que alguien del pasado esté resurgiendo en tu horizonte sentimental y esté interfiriendo en tu relación presente. De ser así, es hora de cortar por lo sano y poner las cosas en su sitio. No permitas que te manipulen sentimentalmente, estás libre para actuar, y estarás seguro de ti mismo.

Amor

La Luna continúa en Aries este último día del año. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este sábado es para vivirlo, gozarlo, traer a tu vida las cosas lindas y felices, no para pelear ni agobiarte por nada que pudo haber incidido negativamente en el psado, te abres a nuevos horizontes, pisciano.

Salud

Depura y limpia tu organismo evitando el consumo exagerado de alimentos que solamente causan perturbaciones dentro de tu salud. Si la pesa te indica unas libras de más haz lo necesario, controla lo que comes y no tendrás necesidad de hacer dietas drásticas.

Trabajo

Las noticias son buenas en este período astral que estás viviendo con el tránsito directo de tu regente, Neptuno, al comenzar el año. Surgen muchas oportunidades laborales que te ayudarán a ganar más, crecer en tu empresa, cambiar de posición o lograr un ascenso en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Ha terminado un año y ahora te encuentras frente al 2012, una etapa nueva. Estás en tu momento de éxito económico y debes aprovecharlo porque las oportunidades llegan y se van rápidamente. Si no actúas con decisión podrías estar alejando de tu vida financiera el dinero, y una buena inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4 ) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 27, 33 y 45.