Piscis - Sábado 31 de agosto: Recuperas la confianza perdida

Finalmente tienes a tu lado a quien has estado buscando desde hace tiempo. El cambio es inminente. Más… Por Profesor Zellagro.
31 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Las dudas se desvanecen y la felicidad renace

No pases por alto las buenas oportunidades que se estarán presentando, pisciano. Esta noche un tierno gesto de amor te devolverá la confianza que puedes haber perdido en alguien que realmente te quiere y se preocupa por ti. Aumentan tus deseos de lucir bien y piensas como hacer para conquistar y triunfar en el amor. Cuida tu imagen pública y conseguirás que acuda a tu lado una persona capaz de hacerte vibrar pasionalmente en lo más profundo de tu ser.

Amor

La Luna está en Cáncer al terminar este mes de agosto. Los planetas Urano, tu regente Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Si estás buscando una reconciliación debes ser más tolerante y menos posesivo. Recuerda que cuando muestras tus mejores cualidades y eres genuino todo fluye admirablemente.

Salud

Aunque no te sientas del todo bien de salud evita estar hablando constantemente de tus enfermedades y padecimientos ya que esto tiende a alejar a las personas de tu lado y crear un aura de “persona enfermiza o quejumbrosa” que no sabe platicar de más nada.

Trabajo

Deberás ayudar a una persona recién llegada a tu empresa y dedicarle energías extras para asesorarla e instruirla. Te conviene hacerlo pues no solo le tenderás una mano amiga sino al mismo tiempo lograrás cultivar un amigo en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Es cierto que las circunstancias cambian. En el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo dado por la vida para advertirte sobre un error potencial que podrías haber cometido.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 11, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada